La Estrofa

Definición: 
El término estrofa se refiere a un único trozo, relacionada con una porción de líneas de un poema. Básicamente se refiere a una unidad o grupo de líneas, que forma una facción en particular en la poesía. El tipo más básico de estrofa es generalmente de 4 líneas por cada grupo, con el simple esquema de la rima "abab" y que se repiten.
Ejemplo: 
"Él era mi norte y mi sur mi este y mi oeste mi semana de trabajo y mi domingo de descanso mi mediodía, mi medianoche mi palabra, mi canción". Otros ejemplos de estrofa pueden ser: "Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad; mi ley, la fuerza y el viento; mi única patria, la mar." "¡todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor."

Excelente

Excelente

super cool

super cool

pablo

Exelente me gusta esta paguina me encanta................

Pruebenla que seguire visitandola,si el bien lo deside ,si mi alma sigue en pie ,si mi vida me lo permita , con ganas y ansia quiero que todo el mundo la viste!!!!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato