La Sátira

Definición: 
El uso de la sátira en la literatura se refiere a la práctica de burlarse de una debilidad humana o defecto de carácter. El uso de la sátira es usada a menudo debido a la necesidad o la decisión de corregir o mejorar al receptor de la misma. En general, a pesar de que la sátira puede ser humorística y puede "hacer reír", su propósito no es entretener y divertir, en realidad se usa para obtener una reacción de desprecio de parte del lector.
Ejemplo: 
El mejor ejemplo de la sátira en la cultura popular moderna es la serie de televisión South Park que utiliza la sátira como medio principal para llamar la atención sobre los defectos de la sociedad, especialmente la estadounidense en la actualidad. Los guiones para el show son un excelente ejemplo de la sátira de forma escrita. Otros ejemplos: "Érase un hombre a una nariz pegado, érase una nariz superlativa, érase una nariz sayón y escriba..." Aquí describe a un hombre con una nariz muy grande y lo hace satíricamente, es decir, como mofandose de él sin que el sujeto en cuestión se dé cuenta.

aya

gracias

agradecimiento

gracias me sirvio muchisimo

ejemplo de satira

está bn pero escriban otros ejemplos pliss

mmmm

uno pide, casi nunca dá y casí nunca es casi siempre

Ejemplo

La verdad uno pide un ejemplo ejemplo no una bobada escrita pero esta bn hasta cierta parte

uno pide ejemplos

uno pide ejemplos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato